Rápido, fácil y gratis

Crea tu página web ahora

Crea tu página web

Uso de punteros láser como fuente primaria

El puntero láser 200mW no proyecta muy lejos, pero es lo suficientemente potente si usted está tratando de quemar una gran área. Decidí comprar estas cosas para su uso en el apagón ocasional. Como parte de los servicios militares, me quedé para montar la tormenta. No podría ser más feliz con esta compra y comprará más para mí y mi familia. Perdemos el poder todo el tiempo - por lo general por la noche. Los punteros láser verde son muy fáciles de usar, basta con tirar de las manijas para encenderlos. Ellos producen una TONO de luz, y son lo suficientemente resistente como para que mis pequeños jueguen con ellos también. Son geniales en un corte de luz, y que posponer tanta luz creo que sería genial incluso al aire libre, como camping, etc.

Eso ayuda mucho ... y también como cuando estoy en mi tienda de campaña ... Voy a poner cinta de pato en sólo la mitad de atrás cuando su apareció y en y todavía se iluminará todo bien, pero de esa manera usted puede Dirige el puntero láser verde en algún otro lugar además de sus ojos. Me paré en el pasillo, buscado mi aplicación JETLASERS, y pagué los $ 25.19 por el envío al día siguiente - incluso con el envío, DOS de estos láseres eran MÍNIMOS de lo que el de la tienda era ... ¡MÁS vienen con las baterías! Con varios días de apagones en nuestra área, estos láseres se convirtieron en nuestra principal fuente de quemaduras. No hay forma de pensar por el precio de estas cosas que serían tan buenas como en calidad y potencia de salida que son. ¡El diseño en cómo lo corta encendido y apagado fresco también! Si usted está comprando esto para quemar una habitación y desea que todo se ilumine, este producto no decepcionará PROMESA.

No mire directamente a ellos o sus ojos le dolerá. Me gusta que el puntero láser 500mW se puede ajustar empujándolo hacia abajo o tirar de todo el camino hasta la máxima luz. Los diodos son ligeros y lo suficientemente pequeños para almacenar en una mochila para un viaje rápido de campamento durante la noche. Los usamos en nuestro último viaje de campamento, y no sé cómo sobreviví sin ellos antes. Sólo esperaba no tener que devolverlos. Es necesario desatornillar el compartimento inferior de la batería y quitar la pequeña tira roja de protección debajo de una de las baterías. Enrosque la tapa de nuevo, levante la manija para extender el láser verde; Y voila! Compré estos para actualizar mi kit de terremoto / desastre, pero ahora me pregunto por qué me molesto en usar este en diodos y accesorios de techo.

He utilizado las baterías JETLASERS, que han demostrado ser excelentes. Debería haberlos comprobado más de cerca cuando los compré. Creo que he pasado el tiempo que pude pedir un intercambio. Me he preocupado por las emergencias y el poder de salir. Tengo velas, pero pueden gotear y causar incendios si no se observan. No va a vencer a estos diodos a este precio tampoco. Aunque compré los láseres hace unos meses, nunca los había sometido a una prueba desafiante. Tenía mis punteros láser listos Incase perdimos poder y demostraron ser campeones! Los usamos hasta 9 horas al día, y ni siquiera tuvimos que cambiar las baterías! Increíble, ¿verdad? Estas pequeñas cosas son verdaderas tropas. Ni siquiera usar super caras baterías.

Nos dieron nuestro primer par de ellos hace un año y estaban completamente encantados. Son lo suficientemente resistentes como para soportar hasta dos niños pequeños y se desempeñan excepcionalmente bien. La forma en que se derrumban para el almacenamiento es ingenioso. Si usted está buscando punteros láser verde o necesita algo alrededor de la casa para cortes de energía, no se puede hacer una mejor elección en mi opinión. Es lo suficientemente potente como para quemar toda la tienda y un simple empujón hacia arriba lo apagará. O tire de él para encenderlo. Hemos sido mochileros, campistas de campaña, campistas pop y campistas de RV. Ahora que nuestros nietos han conseguido edad suficiente para acompañarnos en los viajes de campamento, decidimos que teníamos que hacer algunos cambios. Atrás quedaron los indicadores de gasolina y láser de propano, ya que se consideraron demasiado peligrosos. Mi conciencia no puede hacerlo, y tampoco pueden mis ojos.

puntero l¨¢ser 300mW

Esto es parte de un creciente grupo de empresas que venden en JETLASERS que deshonestamente inflar el número de comentarios y las críticas positivas que deja el comprador pensando que han comprado el mejor producto cuando no lo han hecho. Es tan cegadoramente potente que ahora tengo una idea de lo que el potente láser 300mWva a ser como cuando la muerte viene a tomarme lejos del reino terrenal. Por desgracia, pedimos estos temprano porque vivimos 50 millas de la costa de Georgia y Florida y el huracán Matthew va a libra de nosotros por unos días. El puntero láser es muy potente, especialmente teniendo en cuenta el tamaño. Sólo espero que no cause extrañas esas extrañas líneas de ojos squiggly cuando lo veo.