Rápido, fácil y gratis

Crea tu página web ahora

Crea tu página web

Las señales de SOS del puntero láser

Puede cambiar el nivel de salida a 3 diferentes configuraciones o hacer que la luz flash continuamente o enviar señales de SOS. Mientras como este puntero láser verde, allí no es mucho que puedo añadir que no ha sido ya cubierto por otros revisores que probablemente ya no has leído. En la posición de gran angular, el punto es poderoso y bien definido (es decir, incluso luz a lo largo del círculo.) No esperaba esto pero usando esto en distancias lejanas creo que esto no hará una diferencia. Me parece que tengo que hacer esto cuando se trabaja en cosas de mi garaje. No he comprado a un grande muchos de estos punteros de laser verde, a menudo, cuando ellos están a la venta y han visto primera mano hay es ninguna diferencia substancial entre muchos de ellos. Pedí otro y funciona perfectamente.

No sé por qué, pero simplemente prefiero luz blanca en vez de azul. Mi prueba nocturna consiste en ir a mi habitación más oscura, que dista en condiciones oscuras por la noche. Voy a añadir que había testigos de estas pruebas para demostrar que eran auténticos. Aparte de características generalmente muy de menor importancia o un color diferente, es lo mismo - la única diferencia es la comercialización (este es el más brillante! no espera ESTA es la más brillante!). Sin embargo, creo que los compradores deben ser conscientes de ello. Entonces, hace muchas funciones diferentes que hacen un súper producto a un bajo costo es un buen artículo para tener a mano para que fines de seguridad y, sólo diversión para jugar con a ver lo que todo hará. He enviado como un regalo de cumpleaños a mi hermano. Él por correo electrónico que estaba mirando directamente en el extremo de la viga del puntero láser cuando él descubrió cómo activar.

El puntero láser verde 100mW es lo suficientemente pequeño para almacenar más en cualquier lugar. Ahora va ser ordenar algunos de estos para las medias de Navidad de los hijos adultos. Es poderosa y parece tener una estructura robusta. He probado en el patio trasero y zoom la parte superior de un árbol de pino. El haz es fuerte y provee un área bien iluminada. Viene con una caja y hace una gran adición a un kit emergencia coche. Me planea comprar más para miembros de la familia y recomendaría a cualquiera. Un interruptor de pulgar sería mucho mejor para este uso. No averiguar esto mirando el puntero láser verde pero un uso demostrada esto para ser un defecto importante. He visto mucho sobre este producto en TV, Facebook, medios de comunicación que tuve que averiguar por mí mismo. ¡Es todo y más! De la batería de litio para la ampliación y la salida. Mantengo junto a mi cama por la noche en caso de que alguna vez debo necesitarlo. Puedo dormir mejor sabiendo que está ahí.

Es no quiere para decir que los productos son malos, o baja calidad o inferior. Este puntero láser verde es todo lo que el fabricante dice que es! Mi único deseo es que el rayo láser era blanco en vez de un tinte azulado. Todos esto deben llevar en su coche o bolso. Nos asombramos que podríamos brillar desde la casa al granero, y se enciende toda la fachada frontal. También es lo suficientemente pequeño como para caber en el fondo de mi bolso. Un cargador es brillante! Compré para mis hijos adultos para Navidad, pero estoy ordenando más así los hombres y las mujeres tienen uno. Es un secreto no tan secreto que muchos de los productos aquí en JETLASERS y se vende como un producto totalmente nuevo por el vendedor.

Fácilmente puedo ver a uno de mis caballos medicar sin usar una linterna. Mi turno de trabajo a menudo significa que debo tomar mi raza pequeña perros fuera de tarde en la noche. El puntero láserme permite quemar el patio trasero y mirar para los depredadores de la noche tiempo antes mis perros pequeños se conviertan en víctimas. Evidentemente fue fijado en alto ya que dijo que él era ciego durante unos 5 minutos después. Con seguridad puedo decir que esta cosa es brillante. (Supongo que debo haber le envié una advertencia sobre ello). Como resultado, estoy buscando otro cargador comprar. Sólo ha tenido por sobre una semana o así y han puesto para que utilice una hora o dos, pero tengo que decir cumple con mis expectativas. Me gusta mantener esto en el coche para encontrar fácilmente placas de dirección en las casas de mi coche.

puntero l¨¢ser 1000mW

Las características más impresionantes de este puntero láser son la salida con 1000mWse centran. El enfoque permite adaptación a su entorno de punta a una distancia a un amplio campo para solo caminar y obtener una vista completa de todo lo que te rodea. He comprado 5 de estos punteros de laser de tipo en el pasado (2 fabricantes distintos), este es mi tercer fabricante. En cuanto al cargador nuevo funciona bien. Compro otra vez y puede cuando vuelva otro. Me gusta el caso viene en para que pueda mantener todo junto si te vas para un viaje. En general, creo que esta parece ser una luz funcional bien hecha por el dinero. Yo soy un creyente debe tener algunos de estos colocados alrededor de su hogar y su vehículo para un fácil acceso cuando sea necesario.